Enfermedades respiratorias y COVID-19

13.04.2020

La respiración es la capacidad de inspirar la vida, cuando experimentas miedo o resistencia a vivir una vida plenamente, comienza el conflicto. Mediante la respiración todos estamos en contacto, respirando el mismo aire. Por muchas ganas que tengamos de vivir solo con nosotros mismos, la respiración nos obliga a permanecer en constante interacción con los demás. Los pulmones representan la capacidad de comprender e inspirar la vida. Son el contacto, la relación y la comunicación con el entorno.

Los bronquios entran en conflicto cuando la persona se siente amenazada en su territorio, por disputas, peleas, discusiones en el ambiente familiar o el espacio donde interactúa. Cuanto se intenta defender su espacio de libertad frente a la sociedad, cuando siente que le falta espacio o no logra tener el espacio que anhela, cuando no le gusta el espacio que tiene y espera tener otro, pero no lo dice o siente mucha ira y amenaza en su territorio y en sus límites. Incluso puede desear romper vínculos familiares, pero no se atreve por culpa. Probablemente no se siente aceptado en su núcleo familiar o en sociedad.

Cuando sentimos un ambiente familiar conflictivo, con peleas, gritos, falta de comunicación, ente otros, podemos somatizar en una bronquitis. Recuerda que el nivel de percepción de cada conflicto es diferente en cada persona, basado en sus creencias y experiencias vividas.

Al llegar a la fase de curación del conflicto de territorio se manifiesta una neumonía. Al llegar a esta etapa estas en desesperación, cansancio de vivir, emociones atrapadas que no te das permiso de liberar y sanar.

Frecuentemente las enfermedades vinculadas a los pulmones se relacionan con el hecho de no poder tomar el espacio vital, "el aire" que necesito para sentirme libre y para poder vivir. Mi necesidad de espacio y autonomía.

Todo se basa en el miedo, muchos de los conflictos no existen en la realidad, sino que son creados por nuestro plano mental y emocional. Lo que vemos o escuchamos influye directamente en nuestros pensamientos, creando realidades a partir de ese punto.

Ahora, cuando estamos resonando con las cosas que acabo de mencionar, entonces somos sujeto de enfermedades respiratorias.

Estos conflictos te resuenan que han estado pasando a nivel familiar, social, país o mundial?, pues sí. Desde hace un tiempo se ha provocado el llamado "despertar" en cada país, donde la sensación de falta de equidad, abuso y vulneración ha explotado en movilizaciones sociales. Este "despertar" ha creado una consciencia colectiva, donde se almacena la rabia, ira, rencor, resentimiento y otras emociones de baja vibración, propiciando una manifestación colectiva que identificara esta situación. Si a esto le sumas el despertar de tus memorias ancestrales, de temas sin resolver de infancia, conflictos de vidas pasadas que se están visibilizando para ser sanados, entonces entramos en una torbellino de conflicto mayor colectivo.

Ahí entra en juego el COVID-19, que toma todos esos conflictos emocionales y los amplifica, creado colectivamente en un plano mental y traído por nosotros a este plano físico, visibilizando lo que ocurre en nuestro interior. Este virus se alimenta del miedo, propagándose rápidamente a nivel mundial.

Ahora, como evito el contagio?, y si tengo el contagio, como suelto este conflicto para que mi cuerpo físico sane?

A nivel mental, es tiempo de tomar la vida con más alegría y sencillez en lugar de tomar demasiado en serio lo que sucede en tu entorno cercano. Tienes que comprender que no existen familias en las que todos estén de acuerdo todo el tiempo, más bien, esas diferencias son las que nos hacen reaccionar e identificar parte de nuestra cultura. Los demás miembros no siempre pensaran igual que tú. Es importante que vivas tu vida en tiempo presente, sin dejarte influenciar por los deseos y las creencias de los demás. En vez de quedarte inerte esperando que las cosas pasen, date el permiso para actuar, para hacer cosas sin miedo, sin remordimientos, sin culpa, reafirmando que eres parte del territorio.

Ahora, si puedes complementar este nuevo paradigma con apoyo de terapias holísticas, sería fantástico. Aquí algunos consejos.

  • No tomes esta pandemia como algo negativo en tu vida, sino como la oportunidad de ponerte en acción y sanar los temas que traes pendientes.
  • Si trabajas con terapias de sanación energética, cromoterapia o similar, puedes enfocar las área de los bronquios, el tórax y la garganta, con energía Azul añil.
  • Si trabajas con sonido, sintoniza la frecuencia 741 Hz, si no la tienes, pincha aquí.
  • Conecta con el amor incondicional, con la emoción que te genera amor incondicional, como por ejemplo, el nacimiento un hijo(a), mascota, recuerdo de situaciones que te generan felicidad
  • Trabaja con decretos:
  • Libremente absorbo las ideas Divinas llenas del aliento y la inteligencia de la vida. Este momento es nuevo.
  • Inspiro la vida en perfecto equilibrio. Tengo la capacidad de inspirar la plenitud de la vida. Con amor la vivo en toda su plenitud.
  • Amo la vida. Vivo confiada. Tengo derecho a vivir libre y plenamente.
  • Soy digno de amor. Elijo vivir la vida en toda su plenitud. Estoy a salvo. Amo mi vida.
  • Realiza ejercicio de meditación para conectar con amor incondicional y descolgar de consciencia colectiva de miedo, ira, culpa, castigo, rabia, rencor, resentimiento y COVID19. ( próximamente publicare vídeo aquí)
  • Evita la prensa, películas, libros que te sumerjan en el miedo, es tiempo de despertar la luz que traes dentro, para que tu frecuencia vibratoria se eleve y no sintonice con enfermedades que habitan en bajas vibraciones. Recuerda que todo lo que entra en tu plano mental, te afecta también a nivel emocional y físico.
  • Procura que tu alimentación sea alcalina y no ácida. Evita comida chatarra.

Ahora que esta información llego a tu vida, estar sano solo depende de ti!!

Un abrazo de luz,


Luis Luengo F.
Whatsapp: +56968442255
Web www.misanacion.cl
Facebook @misanacion6
Instagram @Misanacion