
Testimonios

Alfonsina García
Hace tiempo que la vida se me había hecho un viaje pesado y doloroso. El pasado me atormentaba. No recordaba la última vez que me había sentido bien, feliz y descansada, todo me abrumaba e incluso pensé que el afecto, el tacto, y el amor eran incompatibles conmigo.
Tenía miedo de desarrollar algún tipo de depresión.
Desde que conocí a Luis, gracias a una muy buena amiga, todo empezó a cambiar. Tuve dos sesiones, y luego de esto por primera vez desde hacía tres años, pude apreciar cambios notables en mi.
Descubrí una fuente de conocimiento y de regalos maravillosos tanto en mi interior como en las personas que me rodean, y hoy por fin puedo decir que me siento muy bien, estoy aprendiendo muchísimas cosas nuevas. La vida ha vuelto a ser un hermoso viaje, puedo sentir amor hacia mis seres queridos, y sentir el poder de los abrazos. Ya no me avergüenza ser una persona sensible, ahora me siento muy fuerte, muy plena y profundamente agradecida!

Gisela Álvarez
Hace cuatro meses, con mucha angustia y desesperación comencé con Luis una terapia de Thetahealing para tratar de revertir una situacion personal a simple vista, imposible de solucionar, dadas las circunstancias reales resueltas por otros en mi perjuicio y que escapaban de todo mi control terrenal. Recuerdo haberle preguntado "crees que podamos torcer la mano al destino?", él con una sonrisa y certera convicción respondió que todo, absolutamente todo lo que mi mente pudiera imaginar lo podría conseguir.. Me propuso un plan de trabajo que suponía prácticas diarias de auto terapia, meditación, además de un ejercicio específico de Th que con certeza modificaría la vibración energética mía y de todos los involucrados.. Reconozco que no fue una tarea fácil enfrentarme cada día a esa lamentable condición de peligro versus mi rutina terapéutica, había dolor, sensacion de injusticia, dudas, me dormía a veces al meditar, sintiendo que retrocedía mientras se acercaban los plazos decidores.. Hace 5 días me enteré de que uno de los involucrados se apartaría de mi camino, al siguiente día un segundo actor también lo hacía abriendo más puertas junto a la grandiosa noticia de que mis angustias habían llegado a su fin.. hoy por fin puedo dormir en paz con la certeza de que la magia sí existe cuando te dispones a creer en ti mismo, en el misterio de la divinidad, en la increible fuerza del amor, la energia invisible más poderosa capaz de transformarlo todo.. Me siento muy feliz y eternamente agradecida de toda la entrega y disposición de Luis para aportar al bienestar de otros con su gran corazón y conocimientos altruistas..
Eres un gran ser Luisito..

Catalina Flores
Durante mis cortos, pero enfermos, 20 años de vida, nunca había escuchado que una alergia pudiera quitarse y menos sanarse con terapias espirituales. Fue así como al momento de enterarme, busqué más información y a través de una amistad, llegué a Luis, logrando en 3 sesiones sanar mi fuerte alergia a los gatos, a la vez que sanaba emociones reprimidas mucho más dolorosas e íntimas. Desde ahí, mi vida dió un vuelco más profundo, y la comprensión de algo mayor sembró un nuevo jardín en mi interior. Ahora estoy segura de que las enfermedades pueden curarse sin depender eternamente de corticoides. Sólo hay que atreverse a enfrentarse al pasado.

Carlos Bastias
Quien fuí y quien soy, esa ha sido mi interrogante constantemente. Favorablemente he conocido a Luis, quien me ha ayudado a redescubrir, conocer y guiar acerca de habilidades psíquicas que son parte de quien fui y quien soy, a través de lectura psíquica.Con el paso del tiempo, como a la gran mayoria, nos vemos influenciados por la negatividad y lo ligado a ello, Luis me a facilitado ayuda para expulsar entidades, y fisicamente se sienten los resultados.Una gran persona, de buen corazón y con la dicha de poseer grandes habilidades. Gracias Luis y gracias Dios por ponerlo en mi camino.

Eileen Martinez
Agradecida tanto de la terapia misma como del trabajo, entrega y calidad humana de Luis con sus pacientes. Años buscando ayuda de psicólogos, neurólogos y medicamentos que bajaran los niveles de hiperactividad y agresividad de mi hijo. Encontramos una luz de esperanza entre tanta oscuridad...mi hijo hoy ha logrado controlar considerablemente la agresividad y sus excesivas energías...por fin se está integrando realmente en su colegio.

Marcelo Tapia y Pamela
Estuvimos un tiempo complicado por las malas energías que habían en nuestro hogar, debido a una ampliación que realizamos en nuestra casa , estas se manifestaban de día y con mayor incidencia en la noche, lo que repercutia en nuestra tranquilidad y calidad de vida. Luis mediante su ayuda permitió que nuestra casa volviera a ser la misma...

Andrea Gonzalez
Llegué donde Luis por primera vez porque había tenido un episodio muy doloroso, me dolía mucho el pecho, tenía taquicardia, dolor de "ansiedad" en el estómago, depresión y además tenía desde que tengo memoria pánico escénico, luego de haberme sometido a esta primera terapia me sentí muy extraña, se me había pasado el dolor y a los 2 días todo a mi alrededor empezó a cambiar, me sentí feliz y llena de amor, empezaron a llegar personas maravillosas a mi vida y me di cuenta de que ya tenía mucha seguridad al enfrentarme al público! La vida me cambió por completo, no podía creer tanto cambio en una sola sesión.

Rosa Paiva M.
Actualmente en el mundo que vivimos rodeados de maldad.. Avaricia.. Envidia y muchas cosas más.. Es inevitable no caer en crisis.. Depresiones y angustias.. Y yo no he sido la excepción.. Pero como la ayuda divina existe, se cruzó en mi camino un gran terapeuta y canalizador.. Luis Luengo.. Quien con su cordialidad y excelente disposición logró cambiar mis proyecciones de vida.. Es un ser que trasmite mucha paz y sabiduría.. Se los recomiendo absolutamente..

Marcia Fernandez
Cuando me compre un vehículo hace tiempo atrás, note que las cosas en mi vida se fueron cuesta abajo, me encontraba con mucha carga negativa, estaba viviendo malas experiencias. Fui donde Luis buscando una limpieza energética, fue una linda y sanadora experiencia. Desde ese día me encuentro súper bien.
