Acerca de las terapias

Thetahealing

Terapia de meditación, que utiliza las ondas Theta del cerebro, para generar cambios profundos y permanentes, en sus emociones, programas, creencias y pensamientos que nos limitan en esta existencia.

Por ejemplo, cuando un niño recibe refuerzos negativos respecto a su inteligencia, con el tiempo comenzara a creer que carece de ella, propiciando comportamientos que a su vez asentaran esta afirmación. Cuando sanamos estas programaciones de su subconsciente, el paciente vivenciara un nuevo comienzo, ahora con comportamientos que reafirmaran que es inteligente.

Cuando nuestro cerebro es tratado en frecuencia Theta, se encuentra receptivo a realizar los cambios necesarios que se manifestaran en nuestros comportamientos y salud. 

Cambia tus creencias y toda tu vida cambiará.

Limpieza y armonización de espacios 

Todos los espacios que habitamos son cargados constantemente con energías de alta y baja vibración, las cuales producto de ciclos depresivos, de rabia o estrés, ente otros, sufren desequilibrios, permitiendo que entidades o energías de baja vibración predominen, generando eventos desfavorables y poco amigables para los habitantes del lugar

A través de la limpieza de espacios, nivelamos y recargamos con energía de amor incondicional, desde la perspectiva del creador. De esta forma, los ambientes se vuelven sanos y armónicos.

Limpieza especial de entidades

Cuando las emociones negativas se hacen parte nuestra, tales como cuadros depresivos, ataques de furia, envidia y otros, somos susceptibles a sintonizar con energías de baja vibración que alteran nuestro bienestar

Con la terapia especial de limpieza de entidades presentes en las personas y su campo aurico, armonizamos las energías, a través del amor incondicional y angelical, ayudando tanto a la persona como a la entidad a reencontrar su camino. 

De esta misma forma, podemos romper maldiciones, hechizos, ataques psíquicos y otros.

Lectura psíquica

Terapia de canalización, consistente en la lectura del campo áurico que permite conectar con ser superior de la persona y la energía de amor incondicional del creador, mostrando las programaciones mentales, bloqueos emocionales y vidas pasadas, entre otros, que nos condicionan a ciertos comportamientos en la actualidad

Toda experiencia que vivimos, genera en nosotros emociones y recuerdos que quedan plasmados en nuestro subconsciente.

Nuestras experiencias de niñez van forjando comportamientos basados en los aprendizajes adquiridos de nuestros padres, de sus temores y emociones, contribuyendo a formar la personalidad con la que enfrentaremos el mundo.

Actúa como oráculo, ya que permite ademas revisar pasado, presente y futuro, dando orientación a inquietudes de la persona.

Contacto con seres queridos

Cada persona que pasa por nuestra vida, deja una marca única en esta existencia, ya sea familiares, amigos u otros, todos nos dejan una enseñanza.

Muchas veces la partida es tan inesperada o las circunstancias no son las mas apropiadas, que nos quedan preguntas sin respuesta, no permitiendo cerrar este ciclo y continuar nuestra vida.

Con la canalización de seres fallecidos, conectados a través del amor incondicional, podemos resolver temas pendientes y liberar aprendizajes, cerrando este ciclo con armonía.

Lectura de registros Akashicos

Canalización de información de memoria universal que almacenamos de las diferentes existencias que hemos vivido.

De ellos se obtiene informacion de nuestras diferentes encarnaciones, aprendizajes y experiencias pasados, presentes y futuros.

Si consideramos que un alma puede vivir distintas encarnaciones, la cantidad de emociones y recuerdos acumulados, de efecto repetitivo entre una encamación y otra, van marcando pautas de comportamiento que en la actualidad manifestamos en nuestra vida. 

Alineación de Chakras

Terapia consistente en diferentes técnicas de sanación energética, entre las cuales esta Reiki y Luz dorada, orientado a la limpieza del campo áurico y alineación de los centros de energía del cuerpo (Chakras).

El cuerpo está compuesto de energía, las cuales se ve influenciada por las emociones que vivenciamos día a día. Cuando experimentas emociones de rabia, frustración, pena y otras de baja vibración, estas resuenan en tu campo áurico, generando inestabilidad e impulsando la baja en todos los sistemas del cuerpo. Una baja inmunidad provoca enfermedades que se manifiestan a nivel físico.

Esta terapia trabaja con los centros de energía, también llamados chakras, limpiando de emociones estancadas, equilibrando la energía presente, generando bienestar que se manifiesta en nuestro diario vivir.

Ceremonia de Llegada del Alma

De acuerdo con los ritos yóguicos, la ceremonia de Llegada del Alma corresponde al momento en el que el alma entra en el cuerpo de la embarazada y se funde con el feto. Esta ceremonia se celebra en el cuarto mes de embarazo, alrededor del día 120 desde que haya tenido lugar la concepción. Antes de dicha fecha, el feto parece no poseer aún fuerza suficiente para recibir la llegada del alma. A partir de entonces, el subconsciente del bebé comienza a tomar forma y el nuevo ser es ya receptivo a todo tipo de mensajes, positivos o negativos, como los miedos de la madre, los sonidos o las vibraciones.

La ceremonia de Llegada del Alma te invita a conectar por primera vez con ese ser y hacerle saber que es querido, que va a venir a un mundo donde podrá estar seguro, que tiene el amor incondicional de una familia y que su llegada colmará a todos de alegría y de plenitud. El bebé se convertirá en un anfitrión ausente, aunque imprescindible, de su primera ceremonia. 

Japa Malas personalizados

Japa mala o rosario budista de 108 cuentas, personalizados y fabricados en estado meditativo.

Cada japa mala en un canal de contacto con nuestro yo superior, por lo que el hecho que sea diseñado y fabricado sintonizado con tu vibración, genera una conexión aun mayor.

Cada japa mala tiene una vida útil que variará entre una y otra persona. Una vez que el Japa mala ha finalizado su trabajo contigo, se romperá o extraviara. Todos los materiales son naturales, de tal forma que puedan ser devueltos a la tierra una vez finalizado su proceso contigo.